Historia del Club
Un día un grupo de aficionados al automodelismo pertenecientes al municipio de Santa Úrsula y algunos de otros municipios, decidieron formar un club que tuviera su sede en Santa Úrsula. En un principio no tenían un circuito específico para practicar este deporte y se les concedió el usar un polideportivo, el cual, el día que se tenían que celebrar las carreras, había que acondicionarlo para tal evento.

El Ayuntamiento al ver que este deporte tenía muchos adeptos, apostó por el Club y se le concedió un terreno ya asfaltado y para la práctica únicamente de este deporte. Luego hubo que acondicionarlo con tarima para pilotos, boxes cubiertos, mesas de trabajo, etc., y en abril de 1996 se pudo inaugurar el circuito que ahora posee el club.

Todo esto se lo tenemos que agradecer a Celso, Miguel, Geni, Fernando, José, Manolo, nuestro desaparecido Nino y muchos más que aportamos nuestro granito de arena y, como no, al gran esfuerzo que hizo el Ayuntamiento de Santa Úrsula al cedernos las instalaciones.

Hoy en día contamos con bastantes socios pero siempre son pocos, así que si te gusta este hobby, tienes uno de estos cacharros encima del armario llenos de polvo y quieres un sitio donde practicar este deporte, te invitamos a venir, probar y si te gusta, hazte socio; así podrás practicarlo cuando quieras y si quieres competir te puedes inscribir en las carreras que organiza el Club.
2008